Remake de It: Pennywise está de regreso, con nuevo look y con críticas de por medio

Vuelve el payaso más aterrador de los 80, Pennywise, personaje principal de la conocida obra It del escritor estadounidense Stephen King. El remake de la película se estrenará en el 2017 y estará a cargo de Andrés Muschietti, quien ha dirigido Mama (2013), el cortometraje Mamá (2008) e Historias Breves III: Nostalgia en la mesa 8 (1999). 

Desde 1990, cuando se realizó la primera película en base a la obra de 1986, no ha vuelto a renacer la figura del mítico personaje. Bill Skarsgård será el joven actor quien dará vida al payaso, tomando el relevo de Tim Curry (el Pennywise de los 90). 

Desde @frightfind

Esta nueva historia se centrará solo en una parte de la novela de 1986, siguiendo a los personajes cuando aún eran unos niños. Esta nueva versión sufrirá algunos cambios con respecto a la película original. El remake estará ambientado a finales de los años 80 en lugar de los años 50 y también veremos que Pennywise tendrá otras monstruosas formas de presentarse: una mujer lobo, una momia… 

Aún no hay trailers oficiales del remake; sin embargo, Muschietti a través de su cuenta de Instagram ha estado posteando imágenes del rodaje y compartiendo algunas fotografías interesantes. Las puedes ver aquí.

Asimismo, gracias a EW se puede apreciar la nueva apariencia del personaje. Como podemos observar, el nuevo look de Pennywise tiene detalles de la Edad Media e incluso del Renacimiento. La diseñadora de vestuario es Janie Bryantde, quien ha trabajado para Deadwood y Mad Men.

Esta nueva imagen no ha sido muy bien vista por los fanáticos acérrimos. Parece así que la imagen que proyectó Curry, el primer payaso en la pantalla grande, quedó marcada en el recuerdo y corazón de los admiradores.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s