Vuelve la Biblioteca Universal de Misterio y Terror gracias a editorial Noriko

¿Recuerdas a la mítica Biblioteca Universal de Misterio y Terror? Se trata de una venerada colección de libros de culto editada en España en la década de los 80. Así que si fuiste un lector que creció con estos libros, prepárate porque ¡vuelven para aterrorizar a viejos y nuevos fans con obras inéditas!

BibliotecaUniversal

Biblioteca Universal de Misterio y Terror

 

Esta nueva colección de relatos de horror llega de la mano de eminentes autores del género y ha sido bautizada como Historias de Misterio y Terror, una serie de antologías editada en Argentina por la nueva editorial Noriko. 

PortadaMisterioTerror

 

Con espeluznantes relatos de excelente nivel e impactantes ilustraciones del mítico artista español Alfonso Azpiri, el primer volumen de la colección debuta en este mes de marzo en formatos digital e impreso ante la expectativa de miles de lectores con una marcada inspiración “pulp” y guiños a la década de los 80.

Aquelarre

Aquelarre, de Alfonso Azpiri.

Si deseas adquirir el primer ejemplar de Historias de Misterio y Terror, puedes registrarte en https://noriko.es donde podrás reservar tu copia la próxima semana, pues se está lanzando una preventa para 13 de marzo con envíos a todo el mundo.  

Asimismo, si quieres estar enterado(a) de todos los detalles del lanzamiento de esta colección, puedes encontrar toda la información necesaria aquí. 

Anuncios

2 pensamientos en “Vuelve la Biblioteca Universal de Misterio y Terror gracias a editorial Noriko

  1. Buenas estimado, donde puedo adquirir este libro, alguna libreria en Perú, asimismo, los libros de las presentaciones de la feria de libro, van a estar a la venta o son solo conversatorios de esos libros. Saludos

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Luis, te habla Lessy. Te comento que el primer libro de esa colección se ha publicado en físico fuera de Perú, pero puedes conseguirlo con envío y también en la versión digital. Aquí tienes la información: https://noriko.es/ Y sobre las presentaciones de libros de la FIL 2018, claro que podrás encontrar los libros. Lo mejor de todo es que casi siempre los presentan ese día con descuentos u ofertas al precio regular, así que te conviene ir. Espero haber podido aclarar tus dudas. Saludos tenebrosos.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s